Stephanie Salas vuelve a la música con novedosa colaboración

Stephanie Salas vuelve a la música con novedosa colaboración

Comparte con tus amigos










Submit

Estrenó su sencillo “Una vez más” en colaboración con Leonardo Ponce


Con 50 años de edad y algunos éxitos musicales en los 90, Stephanie Salas regresa a los escenarios con el sencillo “Una vez más”, un tema pop electrónico hecho en colaboración con Leonardo Ponce con el que espera conectar con distintas generaciones.

“Estoy feliz de retomar una vez más este camino al que llegó de la mano de Ponce… La canción nace de la necesidad de ambos para ofrecer un sonido fresco y sin prejuicios  que atrape a su generación y a la mía”, detalló la intérprete.

Stephanie debutó en la música en los 90, al cantar en el programa de Verónica Castro junto a su mamá Sylvia Pasquel, luego participó en el musical de “Vaselina” y lanzó su primer disco en 1992, “Ave María”, con relevante presencia en los medios y dos años después “La raza humana”, éste último tuvo menos respuesta del público.

Continuó su carrera como actriz en las telenovelas y no fue hasta 2006 que sacó su disco “Tuna” y luego en 2012 el sencillo “Soy lo que soy”. Sin embargo, en esta ocasión ya prepara un EP de cinco canciones, dos de ellas son con Ponce, una es el ya citado single y la otra es un tema que Leonardo sólo producirá.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit