Stephen Curry establece el récord de tiros de tres puntos en un mes en la NBA

Stephen Curry establece el récord de tiros de tres puntos en un mes en la NBA

Comparte con tus amigos










Submit

Stephen Curry firma el récord histórico de triples en un mes, antes pertenecía a James Harden que lo realizó en el mes de noviembre 2019


Stephen Curry ha estado todo este mes recordando a los aficionados de la NBA sobre su grandeza. En abril estableció récord de más tiros de tres puntos con 85 encestes. La previa marca pertenecía a James Harden que lo realizó en el mes de noviembre 2019.

Curry lo realizó en la victoria de 117-113 de los Golden State Warriors ante los Sacramento Kings.

Una canasta de Kelly Oubre Jr. cuando quedaban 1:42 puso a Golden State 112-111 arriba, antes de que Richaun Holmes fallara un par de tiros libres con el reloj a 1:25. Draymond Green anotó poco después.

Green terminó con 14 rebotes y 13 asistencias en la cuarta victoria seguida de los Warriors en casa. Eso iguala la racha más larga del equipo esta temporada en el Chase Center, donde Golden State reunió a 3.252 aficionados, en comparación con los 1.935 del viernes, el primer partido con público.

Stephen Curry ha estado promediando 38.2 puntos por juegos en el mes de abril con lo que está manteniendo a los Warriors de Golden State en la pelea por un lugar en los NBA Playoffs.

Curry tiene el récord de triples con 402 en una sola temporada y es el número dos en la historia de la Liga con 2,761 triples.

Los Warriors tienen marca de 31-30 y se encuentran en el décimo lugar en la Conferencia del Oeste, 4.5 juegos por encima de Nueva Orleáns por un lugar en el torneo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit