Subdelegado de Transportes en Coyuca atropella a tres personas en la Acapulco-Zihuatanejo

Subdelegado de Transportes en Coyuca atropella a tres personas en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

 

En evidente estado de ebriedad, el subdelegado de Transportes en Coyuca de Benítez, Ricardo Ordóñez López, atropelló a tres personas cuando se desplazaba en un vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de del poblado El Bordonal, en este municipio y fue rescatado por la policía municipal, ya que los testigos del accidente lo agarraron a golpes luego del accidente por presunta imprudencia; el saldo fue de una persona fallecida y dos lesionados, y por esto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del jueves. Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención a los tres lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital del puerto de Acapulco. Minutos después llegó la policía municipal, quienes observaron cuando la ambulancia salía a toda velocidad con los heridos, en tanto, la multitud enardecida tenía a golpes al subdelegado de Transportes, a quien lo acusaban de imprudente por haber atropellado a los vecinos de esta comunidad.

Sin importar que podían ser atropellados por otro vehículo, la multitud estaba sobre un carril de la carretera en su afán de seguir golpeando al funcionario del gobierno del estado y fue entonces que los policías intervinieron para evitar otro accidente que pudiera empeorar la tragedia. Se informó que el funcionario de 49 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento de Mozimba, en el puerto de Acapulco, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color amarillo metálico, modelo 2020 y con placas de circulación HBE-164-B del estado de Guerrero.

En ese punto atropelló a la señora María Eulalia Muchacho Gaspar, de 50 años de edad; Brayan Giovanni Muchacho Gaspar de 20 años de edad y Giovana Salmerón Abrajan de 17 años de edad; todos con domicilio en esa población, quienes fueron llevados al área de urgencias del hospitales general de El Quemado, en Acapulco, donde más tarde se reportó el fallecimiento de la señora María Eulalia.

Los reportes indican que tras atropellar a estas personas, el funcionario se impactó contra una camioneta de la GMC, tipo S-10 de color azul, con placas de circulación GY-1735-D del estado de Guerrero, la cual resultó con daños materiales. Los policías dieron parte a la Guardia Nacional del sector Proximidad y a Tránsito Estatal pero ninguna de las corporaciones acudió y debido a que los ánimos estaban calientes, el subdelegado de Transportes fue llevado a barandilla.

En la comandancia se le hizo una certificación médica en la que se confirma el estado inconveniente en el que conducía por la ingesta de alcohol, por esto, el conductor presuntamente responsable del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía, al igual que los dos vehículos accidentados en este percance, los cuales fueron remolcados al corralón municipal en tanto se hace el deslinde de responsabilidades jurídicas.

Comparte con tus amigos










Submit