Sufren apagones de luz en Tecpan y Atoyac

Sufren apagones de luz en Tecpan y Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

“El servicio de luz en el municipio se suspendió, la CFE trabaja de manera intensa para restablecer el suministro de energía”:Jesús Yasir Deloya Díaz, presidente de Tecpan de Galeana


Julio César Damián

Habitantes de diferentes comunidades de los municipios de Atoyac, Tecpan de Galeana y Benito Juárez, en la Costa Grande, sufrieron cortes de energía eléctrica que duraron varias horas, desde el lunes durante la noche, los cuales se prolongaron hasta este martes durante la madrugada, lo que provocó múltiples molestias a la población.

Los primeros en sufrir estas afectaciones fueron algunas familias del municipio de Tecpan de Galeana, principalmente de colonias como El Cerrito, Vista Hermosa y la comunidad El Súchil, una de las más grandes del municipio.

En el municipio de Atoyac de Álvarez, habitantes de la colonia 18 de Mayo, del fraccionamiento Bella Miel, Loma Bonita, La Mártires, y comunidades como El Humo, Alcholoa, Ixtla, Los Planitos, La Y Griega, La Olímpica, Cacalutla, Vicente Guerrero, incluso en la comunidad serrana El Paraíso, también permanecieron sin luz durante varias horas.

Los vecinos se quejaron de zancudos y también por no poder usar sus equipos electrodomésticos, además de que hubo quienes temían porque algunos productos refrigerables se echaran a perder.

También en el municipio de Benito Juárez las familias de las comunidades de Arenal de Gómez, Arenal del Centro, Arenal de Álvarez y Hacienda de Cabañas estuvieron sin luz durante la madrugada.

El presidente de Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz, atribuyó el problema a “la emergencia nacional por las bajas temperaturas en el norte del país, el servicio de luz en el municipio se suspendió, la CFE trabaja de manera intensa para restablecer el suministro de energía”.

Comparte con tus amigos










Submit