Sujeto intenta matar a otro con una botella de vidrio

Sujeto intenta matar a otro con una botella de vidrio

Comparte con tus amigos










Submit

Tremendo susto se llevó un hombre que fue agredido este viernes durante la madrugada, en la comunidad El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez, luego de que su agresor le enterró en el pecho una botella quebrada, a escasos centímetros de la tetilla izquierda, herida que le causó una hemorragia durante varios minutos.

El agraviado dijo llamarse Víctor Manuel Bailón Cadena, alias “El Chupa”, quien recurrió ante la policía suburbana de ese poblado, para denunciar los hechos y pedir que busquen a su agresor, el cual dijo, solo sabe que le dicen Richard, sin embargo, a pesar de la búsqueda que implementaron los uniformados el agresor no fue encontrado y a la víctima le sugirieron que acudiera a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

El hombre agredido mostró la profundidad de la herida que le provocaron con el filo del vidrio quebrado de la botella, por donde le salió mucha sangre, hasta que con antisépticos y la atención necesaria lograron cerrar.

Acusó a su agresor de intentar matarlo pues afirmó que le tiraba con el filo de la botella al corazón para arrebatarle la vida, lo que finalmente no logró.

Comparte con tus amigos










Submit