Sultanes venció a Tomateros

Sultanes venció a Tomateros

Comparte con tus amigos










Submit

Zaragoza (3-3) fue el pitcher ganador luego de tirar cinco entradas y dos tercios, con labor de una carrera, con cuatro hits y tres ponches


Alberto Carreón empujó dos carreras y realizó la defensiva la jugada de la noche para guiar a los Sultanes al triunfo de 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán en el segundo partido de la serie. Carreón disparó dobre al jardín derecho en la segunda entrada que remolcó par de carreras. Gilberto Galviz agregó la tercera con imparable productor.

En el cuarto episodio, se lanzó para atrapar en el aire una línea y robarle un imparable a Joey Meneses en una espectacular jugada defensiva. Por el Monterrey (6-11) Ernesto Zaragoza superó en el duelo de pitcheo al zurdo, Anthony Vásquez.

Zaragoza (3-3) fue el pitcher ganador al tirar cinco entradas y dos tercios, con labor de una carrera, con cuatro hits y tres ponches.

Fue relevado por Arturo Barradas, Norman Elenes, el venezolano Manny Martínez y Jeff Johnson, quien se acreditó su tercer salvamento.

La derrota fue para Anthony Vásquez (1-3) al permitir tres carreras en siete episodios. Luego relevaron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Pablo López y Luis Gutiérrez.

Con los Fantasmas Grises debutó Antonio Lamas, quien el martes estaba con los Tomateros.

Previo al juego, el equipo de Culiacán entregó los anillos de campeón a cada uno de sus integrantes, luego del título conquistado la temporada anterior.

 

Comparte con tus amigos










Submit