Suman 25 las clausuras de negocios no esenciales durante la pandemia

Suman 25 las clausuras de negocios no esenciales durante la pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- En Acapulco, negocios no esenciales deben permanecer cerrados para evitar ser clausurados mientras no se tenga otra indicación, afirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

Informó que ayer fue clausurada una tienda de ropa ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc con razón social “Coquetas”, con el apoyo de elementos de seguridad.

Argumentó que con esta clausura suman 25 los negocios que han tenido que ser cerrados en lo que va de la contingencia sanitaria por el COVID-19, entre los que destacan bares, gimnasios, tiendas de ropa y misceláneas.

“Se están considerando medidas un poco más drásticas por la negativa que mantienen algunos empresarios, comprendemos de la crisis que ha provocado el coronavirus, pero lo que buscamos es que las cifras de contagios no aumenten”.

Respecto al comportamiento de las tortillerías, informó que hasta el momento no se han realizado clausuras, pero confía en que estos negocios cumplan con las medidas de prevención, higiene y seguridad en beneficio de la población.

Asimismo, agradeció a los empresarios que sí han respetado las medidas preventivas, pues dijo se debe privilegiar la vida de los acapulqueños.

Por último, pidió el apoyo de la población para seguir denunciando reuniones y apertura de negocios no esenciales durante esta temporada.

Comparte con tus amigos










Submit