Suman ocho los tiraderos clandestinos clausurados

Suman ocho los tiraderos clandestinos clausurados

Comparte con tus amigos










Submit

Inician procedimiento en contra de un hotel de Puerto Marqués por la quema de basura


ACAPULCO.- Continúa la clausura de predios utilizados de manera ilegal para la quema de basura en la zona Diamante, esto por parte de la Dirección de Ecología y la coordinación de Protección Civil municipal.

La directora de Ecología, Guadalupe Rivas Pérez, informó que ayer realizaron la clausura de otros cuatro tiraderos clandestinos, aunado a los cuatro que anteriormente fueron clausurados. Señaló que los predios clausurados se ubican en el poblado de Llano Largo, La Poza, Unidad Habitacional Casa Homex, Puerto Marqués y La Marquesita.

Argumentó que durante los operativos, también se inició un procedimiento administrativo en contra de un hotel de Puerto Marqués, debido a que estaba realizando la quema de basura a cielo abierto, provocando con ello problemas de contaminación al medio ambiente.

Refirió que hasta el momento no han aparecido los dueños de los predios, pero se mantendrá la presencia de elementos de seguridad para evitar que estos lugares sigan siendo explotados para contaminar el medio ambiente.

La funcionaria afirmó que una vez que se ubiquen a los dueños de los predios se les iniciará un procedimiento administrativo y serán sancionados. Señaló que a dos semanas de que inició el operativo de vigilancia en la zona de Llano Largo, hasta el momento no se ha registrado la detención de ninguna persona.

Comparte con tus amigos










Submit