Suman ya 60 hoteles cerrados en Acapulco debido a la contingencia: AHETA

Suman ya 60 hoteles cerrados en Acapulco debido a la contingencia: AHETA

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jose Luis Smithers Jiménez, mencionó que al menos unos 60 hoteles en el puerto cerraron sus puertas debido a la contingencia generada por el coronavirus y que serán reabiertos hasta nuevo aviso.

En entrevista previa a una reunión con la alcaldesa Adela Román Ocampo, el representante hotelero mencionó que buscan con el municipio apoyos en los pagos de agua potable, licencias de funcionamiento y otros impuestos que no podrán pagar debido a que no están generando ingresos.

Al respecto mencionó: “Ya todos los hoteles prácticamente están cerrados, de los de AHETA son alrededor de 60, cada hotel se hará responsable de sus trabajadores y cada uno haremos acuerdos y arreglos con nuestros empleados”.

Por último, mencionó que la situación actual en el tema económico es fatal y que hay un descontento generalizado entre los empresarios por las medidas del presidente de la República, ya que aseguró que las empresas están haciendo un esfuerzo importante pero que “ya es importante que agote su discurso de resentido con la economía y los liberales y otras cosas”.

Comparte con tus amigos










Submit