Supera Krejcikova 7 puntos de partido y triunfa

Supera Krejcikova 7 puntos de partido y triunfa

Comparte con tus amigos










Submit

Barbora Krejcikova supo salir adelante y terminó avanzando a la Final.


La campeona de Roland Garros, Barbora Krejcikova, superó siete puntos de partido antes de derrotar el viernes a Anett Kontaveit por 0-6, 6-4, 7-6(12) para avanzar a la Final del Sydney Tennis Classic, uno de los torneos que sirven de preparación para el Abierto de Australia, que comienza la próxima semana en Melbourne.

La estonia Kontaveit (4ta preclasificada) dominó el inicio del encuentro hasta que la checa Krejcikova (3ra) asumió el mando en el segundo y lo mantuvo durante el desempate.

Su rival en la final del sábado será la española Paula Badosa (9), quien eliminó a la rusa Daria Kasatkina 6-2, 6-2.

En el cuadro masculino, el británico Andy Murray se metió en su primera final de la ATP en más de dos años tras superar al estadounidense Reilly Opelka por 6-7(6), 6-4, 6-4.

Antes en el día, Allison Riske avanzó a una final estadounidense en el torneo de la WTA en Adelaida, luego de la retirada de su adversaria Tamara Zidansek.

Zidansek (4ta preclasificada) no llegó a saltar a la cancha para disputar la semifinal por una lesión abdominal. Fue el segundo encuentro consecutivo en el que la contrincante de Riske se retira. Lo mismo ocurrió con su compatriota Madison Brengle, que abandonó en cuartos de final con la pizarra del primer set 3-3 por una lesión en la pantorrilla.

Riske se verá las caras con Madison Keys en la lucha por el título el sábado. Keys superó a Coco Gauff por 3-6, 6-2, 7-5.

Riske, 57 del ranking y que sorprendió a Ash Barty en Wimbledon en 2019, donde llegó a los cuartos de final, busca levantar su primer título del circuito WTA.

Su mejor resultado en el Abierto de Australia fue en 2020, cuando arribó a la cuarta ronda.
Murray vuelve a una Final
El ex número 1 del mundo, Andy Murray, quien se halla fuera de los 100 mejores del mundo a causa de las lesiones, se clasificó este viernes para su primera Final en el circuito ATP en dos años.

El británico de 34 años (135 del mundo) superó en la Semifinal del torneo de Sydney al estadounidense Reilly Opelka (25) 6-7(6), 6-4, 6-4 para abrir las puertas a su primera Final desde Amberes en octubre de 2019, donde cosechó su título número 46 y último del circuito.

Murray, tres veces campeón en Grand Slam, se enfrentará el sábado en la Final, dos días antes del inicio del Abierto de Australia, al ruso Aslan Karatsev (20), que dominó al también británico Daniel Evans (26º) 6-3, 6-7 (13/15), 6-3 en la segunda Semifinal. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit