Supermercados mantienen medidas para evitar saqueos

Supermercados mantienen medidas para evitar saqueos

Comparte con tus amigos










Submit

También se ha notado la presencia de efectivos de distintas corporaciones policiacas, así como de la Marina y Guardia Nacional


Acapulco.- Distintas tiendas de autoservicio continúan con las medidas para prevenir posibles saqueos que motive la emergencia sanitaria por COVID-19. En algunas ubicadas en la avenida Costera y la periferia mantienen reforzados ventanales y puertas alternas con plataformas de madera, además de modificar los horarios de servicio.

En supermercados donde hay más de una puerta de acceso se ha improvisado con diversos artículos como medida de prevención para que ciudadanos no rompan los cristales e ingresen para robar los productos, como ha sucedido en otros estados de la República.

En las tiendas que se ubican en el punto conocido como Crucero de Cayaco, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y Las Cruces se pueden observar vallas de madera y personal de empresas de seguridad privada vigilando en todo momento.

También hay presencia de efectivos de distintas corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México y Guardia Nacional, quienes recorren las tiendas ante las presuntas amenazas que han circulado en redes sociales y por el intento que se registró este lunes en la avenida Cuauhtémoc.

Comparte con tus amigos










Submit