Supermercados restringen compra de más de 3 artículos higiénicos por contingencia

Supermercados restringen compra de más de 3 artículos higiénicos por contingencia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Diferentes tiendas de autoservicio no permiten que ciudadanos compren más de tres productos de limpieza ante la contingencia del coronavirus; a través de letreros comunican que para prevenir desabasto de artículos indispensables es que restringen la compra a partir de cuatro piezas iguales.

Durante un recorrido en distintos supermercados de Acapulco, se pudo constatar que principalmente en departamentos de limpieza y productos médicos, fueron instalados estos anuncios para los compradores; sin embargo, quien no respeta el llamado en caja únicamente le permiten pagar tres artículos.

“Estimado cliente, para favorecer a un mayor número de familias, la venta de artículos de limpieza, sanitizantes y desinfectantes, se limita a tres piezas por familia. Agradecemos su comprensión”, detallan estos letreros.

Además, en las entradas de cada uno de los establecimientos también se pide a los ciudadanos a respetar las medidas preventivas para contraer el COVID-19, como es el uso de gel antibacterial y guardar distancia de un metro entre usuarios.

“Hemos intensificado los esfuerzos de limpieza, nuestras tiendas tienen un proceso de aseo diario, con soluciones desinfectantes utilizadas en áreas de mucho tráfico y alto contacto; en días recientes hemos observado un incremento en la afluencia de clientes a nuestras tiendas. Por esta razón estamos enfocados en garantizar el abasto de lo productos”, relatan.

Comparte con tus amigos










Submit