Susana Zabaleta ofrece velada de cabaret

Susana Zabaleta ofrece velada de cabaret

Comparte con tus amigos










Submit

El teatro, la gastronomía y la historia del país son prioridad en este proyecto


MÉXICO.- En el corazón de Coyoacán, en la potente y melódica voz de la actriz e intérprete Susana Zabaleta suena “Solamente una vez”, quien está rodeada de una escenografía que remite a la década de los 40 en un cabaret; en el escenario se transforma en Adela, la protagonista del montaje “Dreams” (Sueños).

La actriz y cantante Susana Zabaleta pone su talento al servicio de “Dreams”

La sensualidad de Susana conquista todo, su instrumento vocal enamora y su particular actuación provoca sorpresa. En su papel, Zabaleta es una mujer en desamor, atrapada en la desazón que provoca la traición de su amante con una joven de 20 años, pero es fuerte, poderosa y dispuesta a convertirse, incluso, en una criminal para probarlo.

La Hacienda de San Pedro Mártir recibirá, además del espacio en el que la artista da muestra de su aptitud, otros cuatro en los que Adela lo mismo es una niña en la Colonia, un fantasma en la Revolución Mexicana, una artista plástica de la pop culture en los 80 y 90, y al final una mujer iluminada; cada etapa fue ideada por Teatro Babel, bajo la batuta de Aurora Cano y Nicolás Alvarado.

 

Comparte con tus amigos










Submit