Suspende Héctor Astudillo Flores sus mensajes desde su cuenta de Facebook

Suspende Héctor Astudillo Flores sus mensajes desde su cuenta de Facebook

Comparte con tus amigos










Submit

Se reanudará el próximo domingo a las 12:00 horas


El próximo lunes se reanudará la vacunación en el municipio de Acapulco en una tercera fase, con la cual culminará su aplicación a la población adulta mayor en una primera dosis.
Lo anterior fue informado este miércoles por el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante su acostumbrado mensaje desde su cuenta de Facebook.
Asimismo anunció que este jueves, viernes y sábado no habrá transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, pero que se reanudará el próximo domingo a las 12:00 horas.
También, respecto a esta vacunación contra el covid-19 para adultos mayores del municipio de Taxco, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, informó que hasta este miércoles se han vacunado más de 4 mil personas.
A su vez, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, reportó 4 mil 65 decesos y 37 mil 687 contagios acumulados.
De éstos últimos, precisó, 91 fueron confirmados en las últimas 24 horas, con un “comportamiento de estabilización y siempre hacia la baja”.
“En las defunciones tenemos un promedio diario de 11.2 en el mes de marzo; ha disminuido en un 46 por ciento con respecto a los dos meses anteriores”, añadió el funcionario, quien refirió un 21 por ciento de hospitalización en la entidad. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit