Suspenden a Kalou por no respetar las medidas de seguridad

Suspenden a Kalou por no respetar las medidas de seguridad

Comparte con tus amigos










Submit

El Hertha de Berlín ha publicado un comunicado en su página web en el que comunica que suspende de empleo y sueldo a su jugador Salomon Kalou.

El delantero marfileño grabó un video en el vestuario donde aparece criticando con sus compañeros las medidas tomadas por el club, así como saltándose las medidas de seguridad impuestas por el gobierno alemán contra el coronavirus.

El impacto del video publicado por el marfileño es tal que tanto la propia Bundesliga como su club se han manifestado actuando con todas las consecuencias, ante la gravedad de los hechos.

Por ello, el Hertha de Berlin ha decidido despedir a su jugador Salomon Kalou por violar “las reglas internas fundamentales del equipo” y mostrar “un comportamiento que no es apropiado”, prescindiendo del jugador, a pesar de sus disculpas públicas. Salomon Kalou, “feliz” tras los negativos por COVID-19 de su equipo, decidió grabar para Facebook un video en el propio vestuario, en el que salen jugadores que no eran conscientes de que se estaba haciendo la grabación.

Así, el delantero Ibisevic carga contra las medidas adoptadas por el club en la rebaja salarial de los jugadores. La reacción de la Bundesliga ha sido bastante rápida saliendo al paso de este lamentable suceso que ha revolucionado el país germano: “Las imágenes de Salomon Kalou desde el vestuario del Hertha son absolutamente inaceptables.

No puede haber tolerancia para esto, también con respecto a los jugadores y clubes que se adhieren a las pautas por la gravedad de la situación.

Comparte con tus amigos










Submit