Suspenden durante ocho partidos a Antonio Brown

Suspenden durante ocho partidos a Antonio Brown

Comparte con tus amigos










Submit

La NFL suspendió a Antonio Brown por los primeros ocho partidos de la campaña regular. El jugador fue sancionado el viernes bajo las políticas de la liga sobre conducta personal.

El receptor puede ser contratado por cualquier equipo y estaría en condiciones de participar en las actividades de pretemporada. La suspensión entrará en efecto el 5 de septiembre, cuando los equipos definan sus planteles.

La liga ordenó a Brown que continúe con cursos y tratamiento y advirtió sobre medidas disciplinarias más significativas en caso de otra infracción.

Brown no se declaró culpable ni inocente el 12 de julio tras los cargos relacionados con una pelea contra el conductor de un camión de mudanzas frente a su residencia en Florida este año.

El receptor debe cumplir dos años de libertad condicional, someterse a evaluaciones psicológicas y a un tratamiento de seguimiento, asistir a un curso sobre manejo de la ira, cumplir 100 horas de servicio comunitario y acatar una orden de alejamiento.

Con 32 años, se distinguió como uno de los mejores receptores abiertos de la NFL durante sus nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh y fue elegido miembro de All-Pro cuatro veces y de Pro Bowl, siete veces.

Comparte con tus amigos










Submit