Suspenden el Brasil-Argentina tras escándalo

Suspenden el Brasil-Argentina tras escándalo

Comparte con tus amigos










Submit

Argentina ya no salió al terreno de juego luego de que los delegados sanitarios intentaron detener a cuatro jugadores de la Albiceleste.


La Conmebol anunció que el encuentro entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria Mundialista quedó oficialmente suspendido.

El máximo organismo del futbol sudamericano explicó que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela tomó esta medida luego de que, a los cinco minutos de juego, oficiales de sanidad brasileños ingresaron a la cancha para llevarse a los cuatro jugadores de Argentina que violaron los protocolos sanitarios.

Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Cristian Romero violaron los protocolos de sanidad y falsearon información para ingresar a Brasil y disputar el encuentro de la Eliminatoria.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

“El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”, informó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Los cuatro jugadores tenían restricciones, pues no habían cumplido con una cuarentena obligatoria para personas que viajan desde Reino Unido. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit