Sustancial avance en dos años en Cruz Roja Zihuatanejo

Sustancial avance en dos años en Cruz Roja Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Analizan quién podría quedar al frente de la Delegación


David Obscura

Gerarda González Montalba concluyó su periodo como presidenta de la Delegación de la Cruz Roja Zihuatanejo luego de estar durante dos años al frente. Hasta el momento no se ha definido quién quedará en su lugar.

En un evento en el que estuvieron presentes el director estatal de Cruz Roja, Sergio Alonso Villaseñor y la consejera nacional, Susana Palazuelos, se llevó a cabo una entrega de bicicletas a jóvenes estudiantes.

Ahí, González Montalba realizó su segundo informe de labores en el que destacó que en el último par de años se logró la integración del personal al Seguro Social, además de la realización de nuevos convenios de donación con empresas e instituciones gubernamentales.

Destacó la realización de eventos como la colecta anual (que aún se lleva a cabo), rifas, eventos de recaudación y diferentes acciones encaminadas a obtener fondos para la benemérita y así no dejar de prestar su servicio a la población.

“Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de todo el personal que día con día labora en la Cruz Roja de Zihuatanejo, desde el administrativo, el operativo, el consejo y las damas de honor”, concluyó González Montalba, quien tomó las riendas de la institución en febrero de 2019.

En su intervención, Susana Palazuelos, agradeció y reconoció la entrega de González Montalba, porque en los dos años de su gestión supo desempeñarse.

Dijo que a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, la Cruz Roja Zihuatanejo se mantuvo a flote brindando apoyo a la población y esto es prueba del trabajo realizado por la presidenta.

“Se está analizando la persona que se quedará al frente”, precisó en torno al reemplazo de Gerarda González.

Comparte con tus amigos










Submit