Sustituye Alumbrado Público 300 luminarias dañadas por las lluvias

Sustituye Alumbrado Público 300 luminarias dañadas por las lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

La instrucción de la alcaldesa Adela Román es mantener las calles y avenidas iluminadas, señaló Felipe Camacho


ACAPULCO.- Debido a que las primeras lluvias ocasionaron afectaciones en luminarias de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público reforzó los operativos y cambió más de 300 lámparas en distintas colonias y avenidas del puerto, informó el titular del área, Felipe de Jesús Camacho Díaz.

El funcionario municipal dijo que la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es realizar los trabajos necesarios para mantener iluminadas las calles y avenidas, a fin de garantizar la integridad física de la población.

“Estamos trabajando en todo Acapulco en general, no hay distinción de partidos políticos, de condiciones sociales, se atiende de manera general a quien lo solicita. En días pasados hubo circuitos botados, esto provoca que se sulfaten los cables, se dañen las fotoceldas, que les entre agua a las lámparas y entonces van saliendo continuamente, pero se están reparando por instrucción de nuestra presidenta”, detalló Camacho Díaz.

De igual forma, el director de Alumbrado Público llamó a la población a evitar conectarse del cableado que conecta a las luminarias.

Tomen conciencia, que no se cuelguen de los cables, eso provoca que se nos bote el circuito y se dañe el cable y la lámpara, el costo para arreglarla es alto y se paga con los impuestos de la ciudadanía, podríamos hacer más obras si hubiera menos percances de este tipo”, recalcó.

Por otro lado, Camacho Díaz informó que la dependencia a su cargo laboró con 2 vehículos tipo canastillas y más de 50 elementos, mismos que son distribuidos en cuadrillas, a fin de atender las peticiones ciudadanas.

Comparte con tus amigos










Submit