Taller de Masaje Maya

Taller de Masaje Maya

Comparte con tus amigos










Submit

Te invitamos a compartir esta medicina ancestral en nuestro Temazcal Chalchiuhquetzalli (Jade Precioso) en Jardín Secreto Resort Holístico. Ceremonia de re-conexión con el espíritu de la Madre Tierra por medio de la meditación, decretos de poder y cantos a la naturaleza y el cosmos.

La llegada será a las 10:30 hrs. comenzaremos la ceremonia saludando y pidiendo permiso a los siete rumbos (puntos cósmicos) para después proceder con el encendido del abuelo fuego. Posteriormente, en lo que se calientan las piedras, se dará una breve explicación sobre la tradición así como los diversos beneficios que se han ido re-descubriendo sobre esta práctica milenaria y por último un espacio para resolver dudas antes de ingresar al Temazcal.

La ceremonia de Temazcal se divide en cuatro puertas (o partes), en cada puerta se meten 13 rocas volcánicas al rojo vivo y se vierte un diferente té medicinal sobre ellas. Cada puerta dura aprox. 25 minutos. Descanso después de la segunda puerta para que los que quieran salgan a refrescarse e hidratarse. Para entrar al Temazcal recomendamos traje de baño o ropa muy ligera, también se sugiere traer toalla y muda de ropa para la salida.

El costo incluye fruta, agua y tés re-hidratantes antes, durante y después de la sesión.

APORTACIÓN: $450 por persona.
RESERVA CON ANTICIPO.
CUPO LIMITADO.

MÁS SOBRE EL TEMAZCAL
El Temazcal es una herencia ancestral de la medicina tradicional de las culturas nativas del continente Americano, utilizada principalmente con fines ceremoniales y terapéuticos. Esta ceremonia representa una re-inmersión al vientre de la Madre Tierra, quien nos recibe para curarnos y limpiarnos de los males físicos, emocionales, psicológicos y espirituales por medio de la sudoración, la infusión de la medicina y la intención.

TALLER MASAJE MAYA
13 de Agosto 8:00 am.

SESIÓN DE TEMAZCAL
Sábado 24 de Agosto 10:30a.m.

Comparte con tus amigos










Submit