Tania Libertad desmiente noticia sobre su muerte

Tania Libertad desmiente noticia sobre su muerte

Comparte con tus amigos










Submit

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la cantante peruana Tania Libertad, quien radica en México, desmintió los rumores de su supuesta muerte a consecuencia del cáncer de mama.

En el video, Tania explicó a sus fans y seguidores, que ella se encuentra bien y tranquila en su casa. Esto luego de que en palabras de la propia cantante, un medio difundiera la fecha, hora y causa de su supuesta muerte e incluso el cementerio donde se encontraba.

“Este es un mensaje para mis compatriotas peruanos. El Perú es un país hermoso, lleno de gente buena, honrada, trabajadora y talentosa. Por eso me es difícil entender como en estos momentos tan duros que nos está tocando vivir haya alguien que se ponga a inventar falsas noticias como la muerte de otras personas, en este caso la mía”, expresa en el video.

“A mí me mataron ayer y dijeron que había sido de cáncer de mama, hasta dieron el nombre del cementerio donde ya me enterraron. Lamento mucho decirle a esa persona que usó a Andina Noticias (página que compartió la noticia falsa) para difundir esta fake news que estoy viva y estoy muy bien”.

“Agradezco muchísimo a todos los que se han preocupado por esta noticia falsa, que me han llamado, que me han expresado todo su cariño. Los abrazo y les pido por favor que no hagan caso a las falsas noticias que se dan en las redes. Gracias, los quiero mucho”, finalizó en su video.

Comparte con tus amigos










Submit