Tapan baches con cáscaras de coco en la Progreso

Tapan baches con cáscaras de coco en la Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos de la calle Durango y un locatario tomaron la decisión de utilizar los desechos para solucionar un problema que llevaba varios meses sin resolverse


ACAPULCO.- Ante la falta de interés de las autoridades, vecinos de la calle Durango de la colonia Progreso taparon un bache con cáscaras de coco de un local ubicado a un costado de la afectación, pues el problema había permanecido durante varios meses.

Y es que de acuerdo con la versión de los colonos, las grietas ocasionaban que varios vehículos sufrieran daños en las suspensiones y neumáticos al caer mientras doblaban por la zona, motivo por el que tomaron la decisión de rellenarlo con los desechos de los cocos que vende un local.

El punto se encuentra justo frente a la Iglesia de San Cristóbal, a contraesquina del parque de actividades recreativas de esa calle, donde ahora las unidades motrices circulan sin problema ni temor a caer en las fisuras.

Para Juan Rebolledo Escudero, trabajador del volante, la medida que tomaron los vecinos y la contribución del encargado que vende los cocos tuvieron un doble propósito, porque taparon el bache con material que terminaría en la basura.

“Pues ya que las autoridades no hacen nada, hay que contribuir como ciudadanos para que, en lugar de contaminar, mejor generemos soluciones con la basura”, consideró.

Comparte con tus amigos










Submit