Tardó Chivas casi un año en marcar 3 goles

Tardó Chivas casi un año en marcar 3 goles

Comparte con tus amigos










Submit

Alexis Vega, quien se fue en blanco en el Grita México A21 y no anotaba desde el 21 de abril de 2021, se reencontró nuevamente con el gol.


Los tres goles de las Chivas al Mazatlán en el arranque del Clausura 2022 superaron la marca de anotaciones en un solo partido del torneo anterior.

Durante el Grita México A21, El Rebaño no fue capaz de marcar más de dos tantos por encuentro.

Únicamente esos dos goles le anotaron al Puebla, Juárez, Necaxa, Toluca y nuevamente a La Franja en Repechaje, mientras que en el resto de jornadas anotaron 1 en 5 partidos (San Luis, Pachuca, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán), y en 8 encuentros se fueron sin marcar goles (Santos, León, Monterrey, Pumas, América, Querétaro, Atlas y Tijuana).

Dichos números con tan sólo 13 goles en 17 jornadas hicieron del Guadalajara la penúltima peor ofensiva.

Sin embargo, en este nuevo torneo que encaran, las Chivas iniciaron con triunfo y la contundencia que tanto carecieron el certamen anterior.

En el plano individual, Ángel Zaldívar terminó como el máximo anotador del equipo con 4 goles pese a perderse 3 jornadas por lesión. Y este nuevo torneo lo inició con anotación.

Por su parte, Alexis Vega, quien se fue en blanco en el Grita México A21 y no anotaba desde el 21 de abril de 2021, se reencontró nuevamente con el gol, mientras que el mediocampista Eduardo Torres se estrenó con su primer tanto en la Liga MX.

La última vez que las Chivas habían anotado más de 3 goles en un partido de Liga MX fue el 8 de febrero de 2021 ante el León (3-1), en la Jornada 5 del torneo Guardianes 2021.

En la Jornada 1, sólo los Pumas con la goleada 5-0 al Toluca han marcado más goles que El Rebaño.

Aún faltan los partidos pendientes Santos vs. Tigres que se jugará mañana, y el León vs. Atlas del miércoles 19 de enero. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit