TAS falla a favor del Manchester City y jugará Champions

TAS falla a favor del Manchester City y jugará Champions

Comparte con tus amigos










Submit

 


El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) perdonó al Manchester City de la sanción que le había impuesto la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA (CFCB), por incumplir constantemente el Fair Play financiero.

Lo que temía el City era no poder competir en torneos europeos por dos años. Aquella sanción que la UEFA había impuesto al City, quedó en una simple multa de 10 millones de euros por no cooperar con la investigación, pero el TAS consideró, en su fallo, que es inviable comprobar las acusaciones ante la institución de Manchester.

Incluso, algunas de las demandas que el club tenía en su contra estaban ya prescritas, puesto que son de cinco años atrás o más. La UEFA, a través de un comunicado, se limitó a respetar la decisión del TAS y reiteró la importancia de que el futbol mundial tenga presente el Fair Play financiero.

Para la directiva citizen, es una victoria en Europa, justo semanas antes de su duelo ante el Real Madrid, dentro de la Champions League; se habló de que jugadores saldrían al no poder tener competencias de clubes europeas, pero ahora no será necesidad.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit