“Tata” Martino asegura que “Tri” preolímpico tendrá apoyo

“Tata” Martino asegura que “Tri” preolímpico tendrá apoyo

Comparte con tus amigos










Submit

Además de manifestar que la selección preolímpica tendrá total apoyo para buscar su boleto a Tokio 2020, el técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, aseguró que Hirving Lozano se mantendrá en las convocatorias pese a su mínima actividad con el Nápoles.

“Hay un compromiso de la selección mayor en colaborar en todo lo que podamos, la intención es que Jaime pueda ir con lo mejor que tiene a lograr la clasificación a los Olímpicos”, señaló el “Tata” Martino en rueda de prensa.

Aseveró que tiene constantes pláticas con el técnico del “Tri” Sub-23, Jaime Lozano, y ya detectó cuáles son las posiciones en las que hay prioridad para apoyar al equipo, aunque también hay posibles candidatos con lesiones.

“Andrés (Guardado) que está en una lesión, Héctor Moreno del talón, Héctor Herrera fuera del equipo, Hugo González y Diego Reyes con problemas de tobillo; jugadores con inconvenientes que nos hacen esperar hasta el último momento”, comentó.

Sobre “Chucky” Lozano, indicó que pese a su poca actividad en el cuadro italiano tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica no será un impedimento para convocarlo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit