Taxis azules laboran como colectivos por falta de transporte

Taxis azules laboran como colectivos por falta de transporte

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Dada la falta del transporte público en la zona de hospitales que ha dejado la contingencia del coronavirus, choferes de taxis azul con blanco ofrecen servicio tipo colectivo en el tramo que comprende de la intersección de la colonia Alta Progreso hasta el punto conocido como La Cima, cobrando diez pesos por persona.

Desde el martes, el servicio de camiones urbanos ha quedado paralizado presuntamente por las medidas instruidas ante la llegada del COVID-19 al estado de Guerrero y Acapulco, por lo que cientos de trabajadores de esa zona se ven afectados diariamente.

El trabajador del volante, Sebastián Contreras, explicó que por la falta de urbanos, es que hacen base frente al Hospital Vicente Guerrero, para ofrecer el servicio tipo colectivo hasta el punto conocido como La Cima.

“De cierta forma nosotros también tenemos que buscarle porque no hay chamba para nosotros y lo poco que hay la gente no quiere pagar las dejadas como son, tenemos que buscar una forma de generar dinero”, comentó.

Ante esto, comentó que continuarán laborando en esta modalidad mientras no haya transporte, y aún continúe la continencia por coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit