Te presentamos a los #guaposgram

Te presentamos a los #guaposgram

Comparte con tus amigos










Submit

Todos estos chicos han usado sus cuentas como catapultas para alcanzar metas y obtener oportunidades de desarrollar su talento


Acapulco.- Jóvenes, afortunados, sonrisas encantadoras y talento son las características de estos chicos en la red social Instagram.

Las marcas los quieren para lucir sus productos o anunciar sus servicios. Algunos despectivamente los llaman “influencers”, pero de alguna forma rompieron con la tradición de ser seleccionados prejuiciosamente por agencias de modelos o las televisoras.

Sin echar tanto rollo, te mostramos cómo, con una fotografía, una pose o una mirada, estos chicos lograron generar ingresos sin mayores intermediarios que su carisma y pasión por un tema. Algunos no precisamente comenzaron en la red de las fotografías, pero su contenido en YouTube les abrió las puertas de los negocios y ahora sus cuentas personales de Insta son filtros para posicionar a las empresas.

André Hamann

Podría ser el instamodel ejemplar. Llegó al mundo de la moda alrededor del 2012. Fue descubierto en Viena y notaron su potencial para las pasarelas. Tras la jugosa oferta, ahora puede presumir tener una carrera profesional y además una marca propia de ropa llamada Haze&Glory. Este guapo alemán es un gran admirador del Real Madrid; su cuenta alcanza más de un millón de seguidores. Entre algunas casas de moda para las que ha trabajado se encuentran Calvin Klein o Pacco Rabbane, y la línea de perfumes Davidoff Parfums.

How much I missed Berlins coffee 🤙🏻

Una publicación compartida de André Hamann (@andrehamann) el

Jimena Sánchez

Un estallido de sensualidad es la mejor manera de describir a Jimena Sánchez. Aunque tiene un trabajo como conductora en Fox Sports México, ha sabido robarse las miradas y guiarlas a su cuenta de Insta que rebasa los cuatro millones de seguidores. Ya sea luciendo un iPhone o una sudadera Gucci, ha sabido usar la plataforma para sumar más ingresos a su cuenta.

Daniela Alexis

Alias la Bebeshita. La popularidad de su personaje le ha llevado a ganar la fama en Internet. “Soy yo misma y nunca me he fijado en que quiero ser una influencer (…) siempre he seguido mi propio estilo y mi propia esencia”, declaró a un portal de noticias. Originaria de la Ciudad de México, la joven de 27 años pasó de esperar en las filas para lograr una oportunidad en los medios de espectáculos a hacerlo por ella misma. Un millón de seguidores la respaldan.

Matthew Noszka

Este rubio estadounidense, mezcla entre Ken (Barbie) y James Dean, tuvo una historia particular: a sus 22 años fue descubierto en Instagram por una fotografía muy personal en la que aparecía sin playera y haciendo trabajos relacionados a la construcción. Entonces su abdomen plano, y el borde de su ropa interior marca Tommy Hilfiger, lo hicieron despegar al ser contratado por una agencia llamada Wihelmina en el año 2014.

Actualmente ha trabajado con Ralph Lauren, Calvin Klein y Versace. Sin agregar más te dejamos este delicioso frapé sabor vainilla.

Built my first deck today with @that_guy_616 #longassday

Una publicación compartida por Matthew Noszka (@matthew_noszka) el

📸

Una publicación compartida por Matthew Noszka (@matthew_noszka) el

Juanpa Zurita

Nacido en 1996, este chico de 22 años ha creado una personalidad influyente en toda la red. Destaca su contenido en YouTube, en el que sube videos cómicos, que antes viralizaba en la aplicación Vine. Es un joven completamente nativo de la era digital. Su éxito lo ha llevado a trabajar con Louis vuitton o Dolce & Gabbana. Para que nos demos cuenta de su alcance, en Instagram acumula más de 18 millones de seguidores… y contando. Olviden los ruegos para impresionar a un cazador de talentos, que el Juanpa supo usar la plataforma digital para ganarse la vida.

Latinos 🔥

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Adrianne Ho

Una bloguera y modelo nacida en Canadá. Su mirada peculiar ha sido el atractivo para posicionarse dentro del mundo de la farándula; en su país es conductora de un programa de televisión y además es embajadora para Adidas. Su figura atlética la llevó a posar en la revista Sports illustrated; relacionado a ello, la joven suele promover la alimentación saludable en su perfil.

😘

Una publicación compartida por Adrianne Ho (@adrianneho) el

😘

Una publicación compartida por Adrianne Ho (@adrianneho) el

Carlos Santa Engracia

Este español es uno de los cofundadores del muy popular canal de tecnología “Topes de gama” en YouTube. Se describe como un defensor que con pasión trabaja mucho para lograr sus metas. Aunque su fuerte es la creación de videos, el joven de 32 años va sumando seguidores en su cuenta personal de Instagram. La simpatía que muestra al hablar no solo le ha ganado credibilidad en el ámbito tecnológico, sino también admiradores. Es un guapetón con gafas con el que podrías hablar sobre teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Esto ya lo han notado algunas marcas que lo han invitado a lucir sus prendas.

En poco más de 2 días he podido hacer cerca de 500km con el Tesla Model S 100D . Y la verdad que hasta el momento ha sido una experiencia increíble y ahora os haré un breve resumen de las cosas que más y menos me han gustado de un coche de estas características . 👍 La comodidad: por norma general los coches muy potentes suelen ser algo incómodos, ruidos, puesto de conducción etc, pero en este caso sentarse a hacer Km ha sido una maravilla . 👍 La potencia: no soy de correr, nunca me he vuelto loco al volante. Pero debo reconocer que tener la suficiencia absoluta de poder hacer cualquier adelantamiento es increíble, y más divertido aún es ver la reacción de los que te acompañan en el viaje cuando pasas de 0 a 100 en un suspiro . 👍 La tecnología: es el coche del futuro, es como deberían ser todos los coches top en el 2018, no solo por su pantalla central, si no por sus sensores, cámaras y ayudas en la conducción que hacen que sea una gozada conducir, todo extremadamente intuitivo . 👍 Autopilot: aún queda bastante para poder tener una conducción autónoma total, pero esto ya es un aperitivo que mola mucho. Asistente de carril, autogiro, y control de velocidad adaptativa según el tráfico. Aún no puede adelantar por sí solo, pero hace que los viajes largos sean otra vez, muy cómodos . 👍 El sistema eléctrico: no hablaré de consumos ni carga en casa, ya que no lo he probado lo suficiente. Pero puedo hacerme una idea que sí tuviera mi cargador en mi parking, con la autonomía de 500km iría más que sobrado. Al hacer distancias largas he tenido que repostar en algunos de los súper cargadores de Tesla y ha sido una experiencia fácil y sobretodo rápida. Vamos, que con esta autonomía me parece 100% usable. . 👎 Los acabados: es un coche de lujo, es un coche carísimo, pero por dentro no lo parece, los asientos, los materiales utilizados, los controles son de un coche de otra gama y es una lástima. Y si me apuras, hasta en su diseño y líneas, no parece que vale lo que cuesta, pero vaya, gustos personales . 👎 Que no pueda comprarlo 💸💸💸 . En breve tendréis un vídeo en el canal, y ya os adelanto que en unas semanas vendré con un sorteo y experiencia eléctrica ⚡⚡⚡⚡

Una publicación compartida por Carlos Santa Engracia (@csantaengracia) el

Yuya

Mariand Castrejón, conocida en la web como Yuya, es una mexicana creadora de contenido de belleza. Superando los 12 millones de seguidores en Instagram, la chica ha emprendido una carrera en el mundo del maquillaje desde sus cuentas en las plataformas de Internet. Se ha mencionado que es una de las personalidades que más ingresos tiene por publicar fotografías o subir videos.

⭐️ ¡Trabajar con gente especial hace la vida más bonita! 🙇🏻‍♂️ 🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Nick Bateman

Este atractivo canadiense de piel bronceada ha sabido utilizar muy bien su sonrisa galante y su abdomen de gladiador. Sus seguidores no mienten al dejarle miles de piropos, algunos románticos y otros subidos de tono.

En saco o en bañador es seguró que este barbón aumentará el tráfico en la red social que pose. “Mi primera campaña importante fue para Abercrombie & Fitch. Aparecí en las bolsas cerca de dos años y medio”, contó en el 2014 para un medio especializado en moda. Bateman aspira a trabajar como actor, y esa meta no podría tardar mucho.

Bye Bahamas it was a slice 👋🏼

Una publicación compartida por Nick Bateman (@nick__bateman) el

🏴

Una publicación compartida por Nick Bateman (@nick__bateman) el

Bonus: Hot Dudes Reading

Chicos sexis leyendo. Las fotografías cándidas (en su mayoría) de esta cuenta podrían estar ayudando a que surja alguna nueva estrella de Instagram. Además la combinación de guapetones y libros, con su ligera dosis de frivolidad, hacen que este perfil esté en tu lista a seguir. Morenos, barbones, rubios, asiáticos, de complexiones y estilos de vestir distintos, aquí hay todo un álbum para arrancar suspiros y de paso llevarse una buena recomendación literaria.

Comparte con tus amigos










Submit