Teléfono plegable de Samsung podría costar más de mil 700 dólares

Teléfono plegable de Samsung podría costar más de mil 700 dólares

Comparte con tus amigos










Submit

Este equipo no será barato, ya que Yonhap considera que el teléfono flexible será un dispositivo exclusivo que podría costar hasta mil 770 dólares, aunque agrega que la compañía no ha “resuelto” el precio


MÉXICO.-  A menos de una semana de que Samsung mostrara un avance de su teléfono plegable, un nuevo informe de Corea del Sur indicó que conoce el nombre final del dispositivo, el precio y la fecha de lanzamiento del mismo.

De acuerdo con el portal “Engadget”, las fuentes de la industria de la “Agencia de Noticias Yonhap” sugieren que el teléfono se llamará “Galaxy F”, un nombre que se mencionó anteriormente, junto con “Galaxy X”, y que se estrenará en marzo, aproximadamente un mes después del Galaxy S10, equipo habilitado con 5G.

Asimismo, este equipo no será barato, ya que Yonhap considera que el teléfono flexible será un dispositivo exclusivo que podría costar hasta mil 770 dólares, aunque agrega que la compañía no ha “resuelto” el precio.

La semana pasada, el CEO de su división móvil, DJ Koh, dijo que planea enviar un millón de dispositivos plegables en 2019. Hasta el momento solo se ha revelado un prototipo que parece un teléfono inteligente normal (aunque más voluminoso), hasta que se despliega como un libro de 7.3 pulgadas que actúa como una tableta.

La pantalla “Infinity Flex” utiliza tecnología de doblado de paneles, junto con una nueva capa protectora y un polímero avanzado que es flexible y resistente. Si es un éxito, puede llevar a más dispositivos plegables de la empresa, incluido el rumoreado teléfono plegable Note y las pantallas flexi-laptop.

Comparte con tus amigos










Submit