Temen daño estructural en viviendas vecinos de la calle Ignacio Zaragoza

Temen daño estructural en viviendas vecinos de la calle Ignacio Zaragoza

Comparte con tus amigos










Submit

Denunciaron que las fugas de agua mantienen calles y andadores destrozados


Marisol Rentería

Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, temen de algún daño estructural a sus viviendas por las obras que lleva a acabo el Ayuntamiento desde octubre del 2020.

Denunciaron que las constantes fugas que se han suscitado en esta zona han provocado que algunos tramos de calle y andadores queden abiertos.

Argumentaron que una vez que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repara una fuga, no hay necesidad de volver a romper más pavimento de la zona afectada.

Señalaron que la maquinaria utilizada para romper la calle está afectando los cimientos de las construcciones, pues ya presentan algunas de ellas daños visibles.

Los inconformes manifestaron que tienen miedo que ante algún sismo o lluvias prolongadas, esto pueda provocar más daños a su patrimonio familiar.

Asimismo señalaron que la falta de agua sigue siendo otro grave problema en esta zona, y lo más grave es que no hay acceso a las pipas debido a que las calles Nicolás Bravo  Ignacio Zaragoza continúan cerradas.

Comparte con tus amigos










Submit