Temen vecinos de colonia Progreso hundimiento de calle

Temen vecinos de colonia Progreso hundimiento de calle

Comparte con tus amigos










Submit

Señalan que con el sismo del siete de septiembre se fracturó más la calle Chihuahua


Arturo Parra

Vecinos de la calle Chihuahua pidieron la atención inmediata de las autoridades debido a que con el sismo del pasado siete de septiembre se fracturó más la ya de por sí agrietada avenida, que amenaza colapsarse.

El taxista Rodolfo Martínez y propietarios de talleres mecánicos ubicados en el tramo de Plan de Ayala y Ricardo Flores Magón, expusieron que ahora se resienten vibraciones cuando pasan los carros en esa parte de la calle Chihuahua, por lo que no descartan una abertura de peligrosas consecuencias.

Mencionaron que de por sí desde hace algunos años ese tramo ha sufrido agrietamientos con el agua cuando llueve, quedando desnivelada, y se registran serios encharcamientos de aguas sucias con baches que a simple vista no ven los automovilistas.

Consideraron que en lugar de haber abierto otras calles que no presentaban problemas y que incluso las dejaron abiertas, debieron las autoridades municipales atender arterias como la Chihuahua que está a punto de registrar un socavón, poniendo en peligro la integridad física de conductores y transeúntes.

Comparte con tus amigos










Submit