Temporada turística de Verano 2019 dejó una derrama de 5 mil 690 millones de pesos

Temporada turística de Verano 2019 dejó una derrama de 5 mil 690 millones de pesos

Comparte con tus amigos










Submit

El Gobierno del Estado valora esta temporada por el número de días que vacaciones


ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, presentaron los datos de la temporada turística de Verano 2019, en la que hubo 44 días de asueto, tres más que el mismo período del año pasado y que tuvo una afluencia turística de un millón 589 mil 226 turistas, con una derrama de 5 mil 690.7 millones de pesos y un promedio de ocupación hotelera de 66.9 por ciento.

En la conferencia el mandatario estatal mencionó que “vale la pena que sepan que no tenemos reportado ningún robo de vehículo en la Autopista, en toda la temporada” y agregó que tampoco se tuvo agresiones a la integridad de algún visitante.

Mencionó que fue una buena temporada de vacaciones que generó movimiento económico y “sin duda buena presencia del turismo, hay una incorporación de mayores trabajadores eventuales, especialmente hoteles y restaurantes, sin duda hubo presencia turística”, aseveró.

Ademas dijo que el Gobierno del Estado valora esta temporada por el número de días que vacaciones, pues aseguró que después del campo es la actividad que a más personas emplea esta actividad.

Comparte con tus amigos










Submit