Tendrá Movimiento Ciudadano dos regidores en Acapulco

Tendrá Movimiento Ciudadano dos regidores en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Reciben constancia Julián López y Brenda Hernández como regidores electos de Movimiento Ciudadano


El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco y el ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ramiro Solorio Almanzán, fueron testigos de la entrega de las constancias por parte del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Guerrero (IEPEC) que acreditan a Julián López Galeana y Brenda Jazmín Hernández Marino como regidores electos de ese partido.

En las instalaciones del Consejo Distrital 04 encabezado por el presidente Francisco Jacinto Hernández, se entregó la constancia como regidora electa en la primera posición a Brenda Jazmín Hernández Marino, quien lleva como suplente a Margarita Rivera Vélez, ambas partes del equipo de trabajo de Ramiro Solorio.

Asimismo el coordinador municipal, Julián López Galeana, quién iba en la segunda posición de la planilla de trabajo de regidores, recibió su constancia acompañado de su suplente Edel Arcos Pichardo.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, los felicito por ser representantes del partido ante el próximo Cabildo porteño 2021-2024, donde los exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit