Tenista mexicana accede a “cuartos” en Champions Bowl

Tenista mexicana accede a “cuartos” en Champions Bowl

Comparte con tus amigos










Submit

La deportista potosina enfrentó este miércoles a la austriaca Ida Kosetas por parciales de 6-1 y 6-2 para meterse a la ronda de las mejores ocho en la categoría de 11 años


MÉXICO.- La tenista mexicana Isabella González clasificó a los cuartos de final del torneo Champions Bowl, que se realiza en Umag, Croacia, y ya acumula dos victorias en el certamen para niños y jóvenes.

La deportista potosina enfrentó este miércoles a la austriaca Ida Kosetas por parciales de 6-1 y 6-2 para meterse a la ronda de las mejores ocho en la categoría de 11 años.

Esta fue la segunda victoria de González Vallardi en el Umag Tennis Academy, luego de que se presentara con triunfo de 6-1 y 6-0 sobre la ucraniana Daya Volynets, choque en el cual dominó de principio a fin.

En torneo se realiza del 8 al 15 de septiembre y participan nueve mexicanos, quienes tuvieron que ganar etapas estatales antes de disputar el nacional el mes pasado en Manzanillo, Colima.

Participan cerca de 200 niños y jóvenes en ocho categorías, que van de los nueve a los 16 años, procedentes de 30 países y que fue fundado en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger.

 

Comparte con tus amigos










Submit