“The Edge” se da un descanso en México

“The Edge” se da un descanso en México

Comparte con tus amigos










Submit

El artista “The Edge” pisó territorio azteca sin sus compañeros de la famosa banda U2


MÉXICO.- Sin explicar el porqué de su visita, el guitarrista “The Edge”, miembro del grupo “U2”, compartió una foto en la cuenta oficial del grupo, en donde deja constancia de su visita a Guanajuato.

Hace unas horas, la banda irlandesa U2 posteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del guitarrista, tecladista y corista del grupo, Dave Howell Evans, conocido como “The Edge”, posando en el Pípila en Guanajuato.

Foto: Instagram

Con la mirada perdida y teniendo de fondo el estado, es como se muestra al inglés desde alguna terraza. Aunque la foto fuera subida apenas hace una hora, se desconoce hasta ahora la razón de su presencia en suelo mexicano.

Al parecer Dave Howell, nombre real del artista, viaja sólo sin la presencia de Bono, Adam o Larry, sus compañeros del grupo U2, y vaya que se la pasó bien .

Algunos famosos se emocionaron ante tal hecho, entre ellos Alejandra Guzmán, quien compartió el material en sus redes, en donde mostró su admiración por el guitarrista: “Una leyenda viva del Rock mundial en Guanajuato, “The Edge” guitarrista de la banda irlandesa U2 “El imán de la magia de Guanajuato”.

 

Comparte con tus amigos










Submit