The Strokes y Weezer cierran el primer día del Corona Capital

The Strokes y Weezer cierran el primer día del Corona Capital

Comparte con tus amigos










Submit

Durante el primer día del Corona Capital se reunieron casi 100 mil personas


México.- Luego de 10 horas de música y baile, llegó a su fin la primera jornada del festival Corona Capital, con los neoyorquinos The Strokes, y los angelinos Weezer como actos estelares.

Los primeros en arribar al escenario fueron Weezer, quienes hicieron un recorrido por la historia de la banda surgida en 1992, con canciones como “Buddy Holly”, que fue la primera de la noche, y “Beverly Hills”.

Los originarios de Los Ángeles, California, también se tomaron la licencia de presentar los temas de su más reciente álbum de estudio titulado “Weezer (Black Album)”, el cual forma parte de una colección de largas duraciones que llevan el nombre de la banda y un subtítulo que varía, dependiendo del concepto que manejan en cada nueva grabación.

Minutos después de las 22:00 horas, aparecieron The Strokes en el escenario principal, sin duda, el número más esperado del día, quienes abrieron su participación con “Heart In A Cage”, y continuaron con un recuento de sus éxitos como “Reptilia” y “Juicebox”.

La participación de los neoyorquinos terminó antes de la hora acordada, sin embargo sus seguidores aplaudieron que el vocalista Julian Casablancas, haya retomado una vieja costumbre de cambiarle la letra e improvisar en algunas de las canciones. El encuentro con sus fanáticos mexicanos culminó con “Someday”.

La décima edición del festival Corona Capital continuará este domingo, con agrupaciones como Interpol, que termina una mini gira en México con este show, y la presentación estelar de Years & Years, quienes se encargará de dar por terminada la celebración.

Otro de los actos más esperados por el público mexicano, es la de la cantautora indie, Billie Eilish, quien debutará no sólo en el festival, sino en México, para presentar las canciones de su primer álbum, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Otro debut será el de la estadunidense Lucy Dacus, quien subirá al escenario a la mitad del programa.

Durante la primera jornada del llamado, Capítulo 10 del Corona Capital, se reunieron casi 100 mil personas para disfrutar no sólo de las bandas más representativas de la música alternativa a nivel mundial, sino también para convivir en un ambiente festivo que ya se ha convertido en un ritual para muchos jóvenes de todo el país.

Comparte con tus amigos










Submit