Thomas Lemar sufre lesión y Héctor Herrera entrena con normalidad

Thomas Lemar sufre lesión y Héctor Herrera entrena con normalidad

Comparte con tus amigos










Submit

Watford.- La escuadra de Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, espera regresar a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra cuando este miércoles se enfrente al Watford.

Después del sabor amargo del cotejo pasado en el que perdió con polémica ante el liderato Liverpool, los Wolves se meterán al Vicarage Road con la intención de sumar tres unidades para continuar en la lucha por los puestos de competencias europeas.

Wolverhampton posee 30 unidades en el séptimo puesto por detrás de Tottenham, con 30 puntos, y Manchester United, con 31, que está en el quinto peldaño y por ahora con el pasaje en sus manos de ir a la Europa League.

De ahí la importancia de que Wolverhampton consiga la victoria y más porque el sábado precisamente chocará contra los Red Devils, en partido de los denominados de puntos.

Por su parte, Watford deseará hacer valer su localía para ganar y soñar con su permanencia en la máxima categoría del futbol inglés, dado que se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación con apenas 16 unidades.

Por ahora Aston Villa (18), Watford (16) y Norwich City (13) descenderían a la Championship, en tanto que West Ham marca la zona de salvación con 19 puntos, de ahí la importancia también de que los dirigidos por Nigel Pearson consigan un buen resultado este miércoles.

El atacante mexicano Raúl Jiménez estará disponible para enfrentar al Watford a la espera de tener actividad según lo decida el técnico portugués Nuno Espírito Santo, luego de ser titular en 19 partidos en fila, ante Liverpool arrancó en el banco de suplentes para entrar de cambio y jugar los últimos 18 minutos.

El hidalguense es el máximo goleador de los Wolves en la presente Premier League de Inglaterra con ocho anotaciones, cifra que anhela aumentar en esta jornada 21 ante un rival al que ya le hizo gol en la campaña pasada.

Comparte con tus amigos










Submit