Tianguistas, tardan más en desalojarlos que ellos en ponerse

Tianguistas, tardan más en desalojarlos que ellos en ponerse

Comparte con tus amigos










Submit

Según el director de Vía Pública, Iván Caballero Hernández, aún no tienen permitido instalarse y continuarán con los operativos para retirarlos


Acapulco.- Este miércoles se volvieron a instalar los comerciantes del tianguis del estacionamiento de un centro comercial ubicado en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata y fueron retirados luego de unas siete horas, aunque muchos ya habían cumplido su jornada.

Después de que los desalojaran hasta en 10 ocasiones cuando el semáforo de riesgo epidémico estuvo en color rojo, los vendedores, que se colocan desde las 7:00 horas, no cumplieron con las normas de seguridad e higiene que exige la nueva normalidad, pues pocos usaban cubrebocas y no mantuvieron la sana distancia.

Al respecto, el director de Vía Pública, Iván Caballero Hernández, dijo que aún no tienen permitido instalarse y continuarán con los operativos para retirarlos, ya que no cumplen con los protocolos adecuados. Reconoció que este miércoles llegaron tarde a ese lugar porque estaban en otro operativo.

Cabe mencionar que este tianguis alberga hasta 400 comerciantes los miércoles y domingos, aunque ayer hubo aproximadamente 200 tenderetes que no ofrecen productos considerados de primera necesidad, por lo que la oferta no fue esencial.

Comparte con tus amigos










Submit