Tiene basquetbol mexicano un proyecto

Tiene basquetbol mexicano un proyecto

Comparte con tus amigos










Submit

El proyecto también tiene como objetivo meter a Gustavo Ayon como consejero de Ademeba


El basquetbol mexicano tiene un nuevo proyecto donde se involucra a los referentes de este deporte, incluido el veterano Gustavo Ayón.

De entrada, Ademeba dio a conocer este viernes que Omar Quintero será el Director de Selecciones Nacionales en lo que es el inicio del proyecto “Modelo Basquetbol México”, un proceso donde todos los representativos nacionales tengan las mismas opciones y oportunidades.

“Me siento con el compromiso que lo que hemos hecho en la selección mayor también se vea reflejado en otras categorías”, apuntó Quintero, quien seguirá de entrenador del Tri varonil.

El proyecto también tiene como objetivo meter a Gustavo Ayon como consejero de Ademeba, y así el “Titán” represente a los jugadores mexicanos y mexicanas de todas las categorías.

“Apoyo a Omar al 100 por ciento en este proyecto”, agregó Ayón, quien dijo le encantará trabajar para que no vuelvan q darse toda la serie de problemáticas en este deporte.

El proyecto busca que tanto selecciones menores y mayores, varoniles y femeniles, acudan constantemente a toda serie de torneos y se pueda clasificar a Mundiales y Juegos Olímpicos como en antaño.

En el caso de el basquetbolista de la NBA, Juan Toscano, el coach Quintero dijo que las puertas están abiertas para cuando quiera volver el delantero de los Warriors.(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit