Tiene Orbelín experiencia a su favor

Tiene Orbelín experiencia a su favor

Comparte con tus amigos










Submit

Pese a que su fichaje ya es oficial, Orbelín no ha podido ser registrado por el Celta de Vigo.


El momento para emigrar es crucial.

Para destacar en Europa hay que tener una fuerte mentalidad, adaptarse a las circunstancias y llegar con un vasto palmarés, algo que presume Orbelín Pineda por lo que para el ex futbolista del Sporting de Gijón, Luis Flores, el hoy jugador del Celta de Vigo tiene todo para lucir en el Viejo Continente a diferencia de otros como Diego Lainez, quien llegó muy joven al balompié español.

“Orbelín tiene todo para que le vaya muy bien, incluso me puedo aventurar y le va a ir mejor que a Diego Lainez porque se va mucho más armado, más experimentado, con mucho más fogueo tanto a nivel equipo como a nivel Selección.

“Va a un equipo chico realmente y esperemos que tenga buenos compañeros para que consiga el objetivo principal que puede ser la permanencia o a meterse en puestos europeos”, expuso el canterano de Pumas, quien llegó al futbol español tras el Mundial de México 1986.

Flores, quien también pasó por el Valencia, declaró que la falta de continuidad de los tricolores en LaLiga es por la nula adaptación que muestran a objetivos menos ambiciosos a los que tienen en México, donde, por si fuera poco, encuentran las puertas abiertas para su regreso.

“El futbolista mexicano va a tener esa segunda buena oportunidad de regresar a un equipo en la Liga MX. Tú vas para allá con la intención de mostrarte, de hacer una carrera, y resulta que llegando allá no es como te lo imaginas o como mucha gente cree que es.

“El hecho de que vayas a España a un equipo como el Celta, el Real Betis, o equipos de media Tabla para abajo, es más difícil sobresalir. Los jugadores que van para allá, en México están en clubes importantes, que están peleando campeonatos, y llegas allá y el objetivo es no descender”, concluyó. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit