Tiger Woods retrasó su regreso por miedo al coronavirus

Tiger Woods retrasó su regreso por miedo al coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

El golfista estadounidense Tiger Woods admitió ayer que la preocupación por el coronavirus retrasó su vuelta al circuito PGA estadounidense, que ocurrirá este jueves en el Memorial Tournament en Dublin (Ohio).

El exnúmero uno del mundo, que no compite desde el torneo Genesis Invitational en Los Ángeles en febrero, tratará esta semana de sumar su sexta victoria en el Memorial, evento organizado por Jack Nicklaus. El circuito PGA se puso en marcha a mediados de junio tras tres meses de inactividad por la pandemia de coronavirus. Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, dijo que contempló regresar antes pero prefirió aguardar a ver cómo se desarrollaban los primeros eventos.

El Memorial iba a ser el primer torneo desde la reanudación de PGA en permitir un acceso limitado de aficionados en el campo de Muirfield Village, pero los organizadores renunciaron a estos planes por la expansión de la pandemia.

El lunes, los responsables del circuito confirmaron que el resto de la temporada 2019-2020 se llevará a cabo sin espectadores en los campos.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit