Tiger Woods se encuentra con varillas y tornillos en las piernas

Tiger Woods se encuentra con varillas y tornillos en las piernas

Comparte con tus amigos










Submit

Se publicó el primer reporte médico del golfista, quien sufrió un fuerte accidente automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente


El equipo de Tiger Woods comunicó que el golfista salió el martes por la noche de las cirugías, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió por la mañana del mismo día. La operación fue para restaurar múltiples fracturas en sus piernas y reparar uno de sus tobillos.

“Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente el martes por la mañana en California. Ha sido sometido a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, indicó el comunicado en las redes sociales del 82 veces ganador en el PGA Tour, 15 de ellos Majors.

“Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel uno”, añadió el doctor Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino de Harbor-UCLA Medical Center.

“Las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”, enfatizó.

De acuerdo con el comunicado en las redes de Tiger, actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital y agradeció a los servicios médicos y al personal del hospital, al Departamento del Shérif del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos, que lo rescataron de su camioneta. “No hay más actualizaciones en este momento y continuamos agradeciéndole por sus buenos deseos y privacidad para él y su familia”. (Agencias)


Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

Comparte con tus amigos










Submit