Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

Comparte con tus amigos










Submit

Fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California


El choque, que terminó con su camioneta (misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para romper metal) fuera de la carretera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

“El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods”, confirmaron las autoridades.

Woods fue rescatado del naufragio con “las fauces de la vida” por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas.

La investigación oficial sigue en curso por parte de las autoridades locales.


Tiger fue visto saliendo a alta velocidad de un hotel antes del accidente

Tiger Woods se estaba hospedando en un hotel de la zona y que antes de las 7 de la mañana, salió manejando a alta velocidad y estuvo a punto de chocar con un director de televisión que iba llegando al sitio. El director habría dicho a su producción sobre el incidente y un trabajador del lugar declaró que Tiger se veía agitado e impaciente.

Chocaron al auto que intentó ayudar a Tiger tras la volcadura

Hasta el momento se mencionaba que era un accidente de solo un automóvil. Si bien Tiger no impactó a otro vehículo, hubo un percance entre otros dos automóviles.

Chris Thomas, representante del Departamento de Bomberos de Los Angeles, declaró que un auto se detuvo para auxiliar a Tiger tras la volcadura y que otro automóvil impactó este vehículo cuando se encontraba estacionado al lado del camino. No hubo lesiones en este ‘otro’ choque.

La vida de Tiger no corre peligro tras el accidente

Tiger tendría dos fracturas en las piernas, las cuales están siendo operadas ahora, pero se cree que no son lesiones que ponen en riesgo su vida.

¿El accidente sería el final de la carrera de Tiger Woods?

De momento se desconoce la gravedad de las lesiones de Tiger, aunque está siendo operado de lesiones en las piernas. Temen que si las lesiones son mayores, podría terminar la carrera de ‘El Tigre’.

“Jugar cuatro rondas de golf competitivo es bastante complicado en este punto de su carrera. Podría ser el final de su dorada carrera. Solo espero que esté bien”.

Donald Trump manda un mensaje de apoyo a Tiger Woods

El presidente Donald Trump emitió un comunicado mandando su apoyo a Tiger Woods.

“Mejórate pronto, Tiger. Eres un verdadero campeón!”

En 2019, Trump le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad a Tiger tras ganar el Masters.


Su representante, Mark Steinberg, informó que el 82 veces ganador en el PGA Tour sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía.

Hace apenas dos días, en una entrevista, Woods puso en duda su participación en el Masters de Augusta, debido a una reciente cirugía en la espalda. (Agencias)


Tiger Woods se encuentra con varillas y tornillos en las piernas

Comparte con tus amigos










Submit