Tigres buscará la estabilidad a su favor contra equipos de la MLS en Concachampions

Tigres buscará la estabilidad a su favor contra equipos de la MLS en Concachampions

Comparte con tus amigos










Submit

El conjunto de Ferretti busca continuar su racha de victorias ante equipos de la MLS al enfrentar los cuartos de final de la Concachampions


El conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo Ferretti ha enfrentado en cinco ocasiones a conjuntos de Estados Unidos dentro de ese certamen y han logrado tres victorias y dos descalabros, por lo cual intentarán mantener la inercia ante el cuadro neoyorquino.

La primera ocasión que Tigres enfrentó a un equipo de la MLS en una segunda ronda fue en la edición 2012-2013, en la cual se midieron al Seattle Sounders que los eliminó en los cuartos de final con marcador global de 3-2.

Para la 2015-2016, una vez más los felinos se midieron a un equipo de los Estados Unidos, luego que jugaron contra el Real Salt Lake en busca de su pase a las semifinales, el cual obtuvieron al ganar con global de 3-1.

En esa edición, Tigres venció en las semifinales al Querétaro, por lo cual se midieron en la última instancia a las Águilas del América, equipo que se llevó la corona al superar 4-1 a los de la UANL en el global.

Tigres volvió a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2017, en la cual enfrentó a Vancouver Whitecaps de la MLS en semifinales, los superó para enfrentar en la final a Pachuca, pero una vez más la perdió.

Otro triunfo del cuadro de Nuevo León ante un conjunto del balompié estadounidense dentro de la Concachampions se dio en el 2018, ya que jugó contra el Toronto que acabó por eliminarlos en la ronda de semifinales.

Por si fuera poco, para el 2019 de nueva cuenta Tigres estuvo en la justa y en los cuartos de final doblegó a Houston Dynamo por marcador global de 3-0 y siguió su camino hasta la final que por tercera vez perdió, en esa ocasión contra los Rayados de Monterrey.

Ahora, los felinos se medirán al New York City en el encuentro de vuelta de los cuartos de final a disputarse en Orlando, al cual llegan con una ventaja de 1-0 en el marcador global.

Comparte con tus amigos










Submit