Tigres Femenil golea 4-0 al América

Tigres Femenil golea 4-0 al América

Comparte con tus amigos










Submit

Vencieron en el partido de ida pero esperan completar la misión en casa, el lunes


Sin apuros, Tigres Femenil ya tiene pie y medio en la Semifinal de la Liga MX Femenil, luego de golear 4-0 al América, en Coapa.

Las felinas no tuvieron problema alguno para vencer a las Águilas, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021, y ya sólo esperan completar la misión en casa, el lunes.

Apenas al minuto 9, Belén Cruz abrió el marcador, luego de adentrarse en el área y rematar con la parte exterior del pie un centro de Lizbeth Ovalle, al cual no pudo llegar la arquera Renata Masciarelli.

Tiempo después, al 19′, Stephany Mayor dobló la ventaja felina, al terminar con un potente disparo dentro del área una pared que realizó con Nancy Antonio.

Las auriazules presionaron y robaron balones que les permitieron manejar el duelo a su manera, con posesiones y pases dentro del área.

Ya en la segunda parte, al 46′, Cruz volvió a mandar la esférica dentro de las redes, luego de recibir un pase de Mayor en los linderos del área y con un tiro angulado dejó sin oportunidad a Masciarelli.

El último clavo lo puso Ovallle, al 66′, tras tomar un balón que le cedió Cruz y disparar colocado desde los límites del área y así llevarse una gran ventaja al duelo en San Nicolás.

La llave entre auriazules y azulcremas se definirá el lunes, a las 8 de la noche, en el Estadio Universitario. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit