Tigres presenta uniforme de gala previo a la final del Mundial de Clubes

Tigres presenta uniforme de gala previo a la final del Mundial de Clubes

Comparte con tus amigos










Submit

También presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21


Este martes, el Club Tigres presentó su uniforme de gala previo al duelo más importante de su historia, la final del Mundial de Clubes.

El tercer uniforme del equipo es color blanco con detalles en color dorado en las mangas y la franja horizontal en el pecho.

El jersey estará disponible a partir del próximo 10 de febrero en las tiendas oficiales del club así como en las tiendas en línea de la marca patrocinadora y otros establecimientos.

Asimismo,  como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL, el Club en colaboración con Adidas México y EA Sports, presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21.

Esta actualización estará disponible en versión PC a partir del día de hoy, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

Tigres logró convertirse en el  primer equipo mexicano y de la Concacaf en disputar una final del Mundial de Clubes.

El próximo jueves 11 de febrero se enfrentará al Bayern Munich.

Previo a este encuentro, el club difundió en sus redes sociales que sus jugadores ya e realizaron la última prueba de Covid-19 de cara a la gran final.

Comparte con tus amigos










Submit