Tigres no quiere aflojar el paso ante Gallos

Tigres no quiere aflojar el paso ante Gallos

Comparte con tus amigos










Submit

Los universitarios reciben a Gallos Blancos en un partido el que los visitantes querrán complicar el trámite


México.- Luego de rescatar un empate la semana pasada en el clásico regio, los Tigres del “Tuca” Ferretti regresan al “Volcán” con la intención de no dejar ir puntos, pues la lucha por el liderato está apretada entre los dos equipos de Nuevo León y la flamante Fiera guanajuatense.

Este sábado, los universitarios reciben a Gallos Blancos en un partido el que los visitantes querrán complicar el trámite.

Con el empate 1-1 ante Monterrey, los equipos neoleoneses dieron pauta a que los Esmeraldas subieran al liderato, por eso, los de la UANL buscarán no desacelerar y mantenerse entre los mejores del campeonato. Pero recibir a Gallos no será un encuentro fácil; hay paridad en las últimas 5 ocasiones que estos dos equipos se han visto las caras en tierras regiomontanas, los felinos se han impuesto en dos ocasiones, han empatado una y han caído en dos más, equilibrio puro.

Con un equipo colmado de estrellas y con la localía a su favor, los norteños quieren quedarse con los tres puntos. Pero habrá que esperar qué dicen los queretanos. Ser el peor del certamen hace que los emplumados luzcan como víctimas, pero también les dota de obligación de salir a brindarse por un resultado que les ayude a salir del sótano de la tabla general.

Tigres recibe a Querétaro este sábado en el Estadio universitario como parte de las hostilidades de la jornada 11 en el torneo Clausura 2019, el choque está programado para las 21:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit