Tipos de maestros que al menos una vez en la vida hemos tenido

Tipos de maestros que al menos una vez en la vida hemos tenido

Comparte con tus amigos










Submit

Este Día del Maestro recordamos los tipos de docentes que existen ¿cuáles te han tocado?


MÉXICO.- Ser maestro tiene un gran significado desde escuchar, enseñar, ser amigo, guía, entre otras cosas.

Cada 15 de Mayo en México se celebra el Día del Maestro, aunque su conmemoración se remonta al año de 1917, cuando un grupo de Diputados enviaron la iniciativa al Congreso para celebrar a los docentes.

Resultado de imagen para gif profesor jirafales

Se eligió ese día por dos motivos la primera fue para conmemorar la toma de Querétaro en 1867, cuando el ejercito logró derrotar al Segundo Imperio de México. Y la segunda fue para conmemorar a San Juan Bautista de La Salle, personaje central en la historia de la educación religiosa.

Bueno, ya que sabes esto, aquí te compartimos los tipos de maestros que al menos una vez has tenido a lo largo de tu vida:

Los guap@s

Todos en al menos una clase hemos tenido a maestr@s guap@s, esos o esas que incluso hacían que tu papá o mamá te llevaran con ganas a la escuela, o qué hicieras la tarea y participaras en clases. ¡Ayy cositas!

Resultado de imagen para gif maestros guapos

El barco

¡Estos nunca faltan! No quiere que nadie repruebe su materia así que decide pasarlos a todos, no cuenta las asistencia y no deja tarea.

 

Rick And Morty Things GIF

El negociante

¿Faltaste? ¿No te alcanzan los puntos para pasar? ¿Cómo le hacemos? Pues déjame decirte que siempre hay maestros que te negocian la calificación por algunas botellitas, dinero, y hacen que cualquier cinco suba a 8 o incluso hasta 10. ¡Uyy no necesitas se nerd! Pero cuidado con estos profes.

Resultado de imagen para gif intercambio

El sabio

Este tipos de profesores que dejan huella en la vida, y es que tienen la fórmula secreta para hacer que sus clases no sean aburridas y siempre te lleves algún nuevo conocimiento. ¡Nunca cambien, valen mil!

teacher GIF

El estricto

¡Cuidadoo! Estos profesores son “especiales” y nunca logras entenderlos, dejan mucha tarea, reprueban por vocación, si te ríes te castigan, si respiras te castigan, ¡Aguaass, mejor no hay que provocarlos!

Resultado de imagen para gif tronchatoro

El Chabelo

Este profe ha pasado de generación en generación, le dio clases a tus tíos, a tus papás, a tus hermanos, a ti y si se le permite hasta a tus hijos le va a tocar, aunque ya suelen ser un poco viejitos y se les va la onda pero lo mejor ¡siguen enseñando!

Resultado de imagen para gif abuelo simpson

El chiflado

Nunca falta el maestro chiflad@, le apasiona tanto enseñar que habla gritando, y un día de la nada te llega con disfraces o te pide que tu te disfraces, suelen caernos bien.

Hey Arnold Nick Splat GIF

El aburrido

A estos profes, a veces ni la voz les ayuda, y es que su clase se vuelve una invitación a dormir, su voz siempre es de fondo.

Imagen relacionada

El buena onda

Este maestro siempre tira buena vibra, disfruta su trabajo y es divertido. ¡excelente servicio cinco estrellas!

Resultado de imagen para gif tronchatoro

El que te cuenta su vida

Estos profes nunca faltan en una escuela, siempre te cuentan su vida, en cada clase sacan una anécdota, suelen faltar, se expresa tanto de él que ya hasta lo conoces mejor que a tu hermano. ¡upss!

teacher GIF

El que dicta

¡Nooooo! Aun existen, resulta aterradora esta dinámica de enseñanza porque a veces los profes hacen el dictado súper rápido y si te quedaste ¡te quedaste!. Luego uno tiene que andar consiguiendo los apunte ¡#LaNeta!

teachers GIF

Sean como sean no olviden que ellos siempre formarán parte de nuestra educación, así que no olviden felicitar a sus profesores en su día.

 

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!

Comparte con tus amigos










Submit