Tiroteo en un almacén postal de EU deja ocho muertos

Tiroteo en un almacén postal de EU deja ocho muertos

Comparte con tus amigos










Submit

Presuntamente el autor de la masacre se suicidó


La noche del jueves se registró un tiroteo en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis, en Estados Unidos, lo que dejó un saldo de al menos ocho muertos y varios lesionados.

Presuntamente el responsable del tiroteo, se quitó la vida después de efectuar el ataque.

Una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, precisó que el ataque ocurrió poco después de las 23:00 h local en el almacén en el que trabajan cuatro mil 500 personas.

La portavoz no dio detalles sobre el atacante o sus posibles motivos para desatar el tiroteo, sin embargo testigos indicaron a medios locales que se trataba de un hombre blanco.

Las autoridades no precisaron tampoco el número de personas lesionadas, solo indicaron que cuatro de ellos habían sido trasladados para recibir atención médica en un hospital y al menos uno de ellos en estado grave.

Asimismo, otros lesionados fueron atendidos en el lugar y hubo quienes se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.

Medios locales indicaron que un trabajador vio al pistolero cuando abrió fuego e indicó que llevaba algún tipo de “subametralladora, un fusil automático, y estaba disparando al aire”.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit