Tiroteo en una fiesta en Rochester, Nueva York, deja dos muertos y 14 heridos

Tiroteo en una fiesta en Rochester, Nueva York, deja dos muertos y 14 heridos

Comparte con tus amigos










Submit

El tiroteo ocurrió en una fiesta que se realizaba en el patio trasero de una casa; Las víctimas tienen entre 18 y 22 años de edad


Un tiroteo registrado la madrugada de este sábado en la ciudad de Rochester, en Nueva York, dejó un saldo de al menos dos muertos y 14 lesionados.

De acuerdo al reporte policiaco, la madrugada de este sábado se recibió una llamada de emergencia en la que se dio aviso de disparos en el patio trasero de una de una casa cercana a la Avenida Pensilvania, en donde se reunían alrededor de un centenar de personas.

El jefe interino de la policía local, Mark Simmons, informó de que cuando las primeras unidades policiales llegaron a la casa encontraron “una situación caótica”. Al parecer, según dijo, en el patio se estaba celebrando una fiesta de la que la policía no tenía conocimiento.

El saldo del tiroteo fue de dos muertos y 16 lesionados, de entre 18 y 22 años de edad.

La policía precisó que no tenía conocimiento de la fiesta que se desarrollaba en el patio trasero de la vivienda y hasta el momento no hay detenidos y tampoco se tiene conocimiento si el ataque fue efectuado por una o varias personas.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit