Titular de la Sedena da positivo a Covid-19

Titular de la Sedena da positivo a Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

Continuará con sus funciones aislado en casa


El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió el general a través de su cuenta oficial en Twitter.

Apenas el martes, Cresencio Sandoval estuvo presente en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, en donde dio a conocer el Informe de Distribución de Vacunas contra el Covid-19 que ya se están aplicando.

Asimismo, el pasado fin de semana, acompañó a López Obrador en su gira por Oaxaca, en la cual estuvieron presentes diversos funcionarios como el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el director del IMSS, Zoé Robledo; la subsecretaria de la cancillería, Martha Delgado, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Martin Luther King III, nieto de Martin Luther King.

Comparte con tus amigos










Submit